Querida Valeria:
Hoy quise escribirte esta carta porque a veces las palabras habladas se las lleva el viento, pero las que se escriben quedan guardadas para siempre. Y tú mereces tener algo que te recuerde lo importante que eres para mí.
Desde que te conocí supe que seríamos grandes amigos. Tienes una forma única de iluminar los días, de hacer reír a los demás y de convertir los momentos simples en recuerdos inolvidables.
No sé si alguna vez te lo he dicho, pero tu amistad ha sido un apoyo muy grande en mi vida. En los días difíciles siempre encuentras la manera de animarme, de sacarme una sonrisa y de recordarme que todo estará bien.
Me encanta que contigo puedo ser yo mismo, sin miedo a que me juzgues. Eres de esas personas que escuchan con el corazón y que siempre están dispuestas a entender antes de criticar.
Val bonita, sé que a veces no coincidimos, pero quiero que sepas que eres mi mejor amiga, mi twin, la niña que más quiero en este mundito lleno de gente mala. Estoy muy agradecido por poder toparme contigo y que la vida nos hiciera amigos. Me siento seguro cuando estoy contigo, ya que puedo ser yo y no fingir alguien que no soy. Te prometo que te voy a cuidar de cualquiera que se quiera pasar contigo y aconsejarte en los momentos malos, porque en las buenas cualquiera está, pero en las malas búscame, porque siempre voy a estar para ti.
Hemos vivido tantas cosas juntos que a veces me parece increíble todo lo que hemos compartido: risas, confidencias, aventuras, momentos tristes y también muchos felices. Cada uno de ellos es un tesoro que guardo con cariño.
Hay amistades que duran poco, pero la nuestra siento que es para toda la vida. Porque más que una amiga, eres como una hermana, alguien en quien confío plenamente y a quien le deseo siempre lo mejor.
Me encanta la forma en que siempre sabes qué decir cuando algo me preocupa. Tienes una manera muy especial de hacer que los problemas parezcan más pequeños y las alegrías más grandes.
Gracias por soportar mis locuras, mis bromas, mis silencios y hasta mis enojos. No cualquiera tendría tanta paciencia, y tú lo haces sin perder tu sonrisa.
A veces me pongo a pensar en lo diferente que sería mi vida si no te hubiera conocido, y sinceramente, no sería igual. Tú le diste color, sentido y muchas razones para reír cada día.
Siempre recordaré esos momentos en los que nos quedamos platicando por horas, sin importar el tiempo. Esos pequeños instantes son los que hacen que nuestra amistad sea tan especial.
Valeria, quiero que sepas que no importa cuánto tiempo pase o cuán lejos estemos, siempre podrás contar conmigo. Mi cariño por ti no depende de la distancia ni del tiempo.
Sé que la vida nos traerá muchos cambios, nuevas etapas y retos, pero también sé que si seguimos unidos, todo será más fácil y más bonito.
La verdad, esta carta llevo semanas escribiéndola porque en verdad te quiero y eres importante para mí. Las cartas no las hago muy a menudo, pero tú te mereces mucho más. Quiero que sepas que te amito con todo mi corazón y que aún no puedo encontrar palabras para decirte cuánto te quiero y agradezco que hables conmigo, ya sea para regañarme o para ayudarme cuando lo necesito. Sé que se verá muy formal esta carta, pero te lo juro, no encuentro palabras para describir la niña tan perfecta que eres. Tienes el carisma, el humor, las ideas y todo lo que siempre busqué. Por eso siempre estaré muy, muy, muy agradecido con la vida por encontrarme contigo, y más porque me quisieras tener como amigo. Sé que esta carta no significará mucho para ti, pero para mí sí, porque me cuesta hacerlo, y pues sip… muchas gracias por todo, Vale. Espero poder seguir hablando contigo en un futuro, porque si te perdiera no sabría con quién ir. Te amito, Vall.
Quiero agradecerte por ser parte de mi historia, por cada consejo, cada abrazo y cada risa compartida. Has sido una de las mejores personas que he conocido.
Ojalá que nuestra amistad siga creciendo y fortaleciéndose con los años, y que siempre tengamos motivos para celebrar juntos los logros y apoyarnos en los momentos difíciles.
Prometo seguir cuidando nuestra amistad, porque sé lo valiosa que es. No todos los días se encuentra a alguien tan genuino, tan amable y tan leal como tú.
Gracias, Valeria, por ser mi mejor amiga. Por estar, por quedarte y por ser parte de mi vida. Te quiero muchísimo y siempre vas a tener un lugar muy grande en mi corazón.
Con todo mi cariño,
Tu mejor amigo ❤️